Zapatos para la temporada primavera-verano 2011


Casi todas las chicas cuentan con un presupuesto especial para comprarse unos bonitos zapatos. Encontrar el zapato adecuado, puede convertirse en una tarea verdaderamente difícil. Si estás en esa situación, hoy te contamos lo que nos depara la nueva temporada primavera/verano 2011. La principal característica de esta temporada es la diversidad, así que intenta estirar tu presupuesto al máximo.

– Pumps
Los tacones de aguja destacarán tu elegancia. Si estás dispuesta a sacrificar un poco tu salud (dolores de espalda, caídas…) los altísimos tacones serán tus compañeros. Para esta temporada primavera-verano 2011 los zapatos de tacón alto se presentan en una gran variedad de colores, y materiales que te sorprenderán.

– Flats
Este tipo de zapato siempre ha sido considerado como un accesorio menos atractivo. Muchas mujeres los eligen por su comodidad y por ese toque elegante que les pueden proporcionar con un buen traje. A juzgar por las tendencias que hemos estado viendo lo que llevamos de año, esta temporada los diseñadores se han centrado en estos diseños para hacerlos más glamurosos y atractivos, lo que los convierte en piezas más versátiles. Esta temporada primavera-verano 2011 son muy diversos: bailarinas, tipo Oxford, sandalias, zapatillas, etc. Esta gama tan amplia permite a las chicas encontrar el par perfecto que se adapte a su estilo personal.

– Printed
Podríamos denominarlos como los zapatos impresos. Estos serán los encargados de proporcionarnos un estilo más vivo y alegre. Los principales motivos que encontrarás en ellos durante esta temporada primavera-verano 2011 serán las flores, los motivos geométricos y los diseños con animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *