Zapatos Ursula Mascaró otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hoy tenemos el placer de presentarte una increíble colección de zapatos para el otoño-invierno 2012-2013. Se trata de las propuestas de Úrsula Mascaró, que para esta temporada se inspira en la corte de Luis XVI y en grandes pintores como Modrian, dando como resultado unos diseños fantásticos.

¿Qué mejor para los meses de más frío que zapatos realizados con materiales tan invernales como el terciopelo? Esto es precisamente lo que ofrece Mascaró en modelos como los pee toes con plataformas y colores súper llamativos, ideales para dar unas notas alegres a los días más grises. Así, el verde y el fucsia serán los verdaderos protagonistas, tonalidades súper primaverales que llenarán de alegría los looks más invernales.


En la colección de Mascaró no podía faltar una de las tendencias protagonistas: las tachuelas. Además, la firma también incluye lentejuelas, pedrerías e, incluso, cristales de Swarovski que decoran el clásico zapato de salón de punto, aunque en esta ocasión abierto y en llamativos colores. Mascaró también apuesta por los clásicos mocasines que tienen un aire realmente aristocrático, que, con un brillo muy llamativo gracias al ante mezclado con glitter, llegan adornados con borlas y elevados hasta los 15 cm y los 12 cm en tres versiones diferentes.

Como ya te hemos ido advirtiendo, el animal print seguirá siendo tendencia durante el otoño-invierno 2012-2013, entre los que destacan los estampados de leopardo y la cebra, que se mezclan entre sí dando pie a creaciones originales y sorprendentes. Además, también hay pitones y avestruz tratados en diferentes tonos y colores.


Para las noches más frías, Ursulá Mascaró propone botines o plataformas y, para el día a día, diseños de tacón más bajo, cuñas y formas suaves. Las más atrevidas podrán optar por una de las botas de tacón alto en diferentes hormas. Por otro lado, también estará presente el estilo retro con unos diseños con hormas cuadradas, tacones anchos y plataformas descubiertas inspiradas en los años 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *