Accesorios de Mango otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

accesorios otono 2015 2016 otono invierno
Hasta hace bien poco, la mayoría de firmas solo mostraban un par de catálogos por temporada, en los que enseñaban algunas de sus piezas claves. Ahora, debido al auge de las redes sociales, las mujeres necesitamos más, así que las marcas se han puesto las pilas y nos presentan novedades en forma de lookbooks cada dos por tres.

Es el caso de Mango, que tras enseñarnos sus colecciones Streeters, The Room o 90’s Grunge, entre otras muchas propuestas, ahora nos sorprende con un extenso catálogo en el que nos muestra sus novedades en accesorios para el otoño-invierno 2015-2016. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Calzado

En primer lugar, queremos hablar de las propuestas en calzado que podemos encontrar en este nuevo catálogo de accesorios. Así, como no podía ser de otra manera, las botas y los botines son los principales protagonistas. Eso sí, parece ser que este año la firma catalana va a apostar principalmente por los botines negros con hebillas y un poco de tacón, y las botas por encima de la rodilla con flecos. Además, Mango propone algún que otro zapato de estilo masculino.

accesorios otono 2015 2016 otono invierno1

Bolsos

En cuanto a bolsos, también incorporan algunos detalles que encajan perfectamente con la tendencia setenties, como los flecos, además de las tachas, que le darán un toque rockero a tus looks. En cuanto a colores, predominan los negros, rojos y marrones, mientras que en tipos de bolsos podemos encontrar un poquito de todo: bandoleras, mochilas…

Otros complementos

Más allá de los zapatos y los bolsos, la firma propone gafas de sol, bisutería y sombreros. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos a continuación, se trata de propuestas ideales para combinar con las tendencias de esta temporada. Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección de accesorios de Mango para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *