Accesorios de Mustang otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

accesorios mustang 2015 2016
La colección destacada de hoy se la queremos dedicar a los accesorios de Mustang para este otoño-invierno 2015-2016. La firma ha incorporado unas novedades muy interesantes con bolsos preciosos, cómodos y con estilo, que seguro no te van a dejar indiferente. Con clara inspiración étnica para un estilo boho que está tan de moda este año, bolsos y mochilas te ayudarán a llevar tus cosas siempre a buen recaudo de la manera más trendy. ¿Te apetece conocer lo nuevo de Mustang? Te lo enseñamos a continuación.

Las carteras

Comenzamos este repaso a las novedades de Mustang incluidas en su colección de accesorios con dos carteras chulísimas con tachuelas y cierre de cremallera, disponibles en color negro y camel. Perfectas para tu look más rockero que puedes complementar con un bolso bandolera negro que también tiene tachuelas en su solapa.

Estilo étnico

Pero si un estilo predomina en estos accesorios es el étnico. Bolsos bandolera y mochilas con estampado boho y flecos, y una preciosa mochila marrón con los flecos como protagonistas. Un estilo que también encontramos en el resto de accesorios que componen esta colección de Mustang y que aunque no son novedades también continúan disponibles para todo aquel que lo desee.

mustang etnicos

Otros bolsos

Más allá de las novedades, los bolsos y mochilas que completan la colección de Mustang son una auténtica maravilla. Para todas las ocasiones y todos los estilos, conseguirás el accesorio perfecto para cada momento, más formal, con bolsos de fiesta para eventos a los que tengas que acudir con los accesorios más elegantes, y más casual incluso para practicar tu deporte favorito gracias a las mochilas y bolsas con las que cuenta la firma. O para tu día a día, con bolsos negros o de algún color para introducir detalles más divertidos a tu atuendo.

A continuación lo vas a poder ver todo en la galería de imágenes. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *