Campaña de Bimba y Lola otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Thisisverne foto
¿Te apetece seguir descubriendo novedades para el otoño-invierno 2016-2017? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte de la nueva campaña de Bimba y Lola, que este año se inspira en Julio Verne, uno de los grandes genios de la literatura (está considerado el padre de la ciencia-ficción) y todo un visionario. De hecho, en sus obras habló de algunas innovaciones que han acabado haciéndose realidad: Internet, los submarinos, la conquista de la luna, las fotografías bajo el agua…

Tanto su gran imaginación como la capacidad que el francés tenía para anticiparse a su tiempo han servido de inspiración para esta colección repleta de nuevos estampados. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una colección romántica

La nueva campaña de Bimba y Lola lleva por título #THISISVERNE. Y es que, como te hemos dicho, se inspira en el escritor francés Julio Verne. Y no creas que solo tienen en cuenta las obras del autor, sino también la época en la que vivió, es decir, a finales del siglo XIX. Así, no es de extrañar que el romanticismo esté más que presente en los looks que la firma propone.

Thisisverne foto1

Los estampados protagonistas

Como no podía ser de otra manera, los estampados están muy presentes en la colección. En concreto, destacan los rayos, que este otoño-invierno se convertirán en el print estrella de la firma, el que sirva como hilo conductor. Eso sí, tampoco faltan animal prints. En cuanto a colores, predominan el negro, el blanco y el gris, aunque también hay sitio para otros tonos más llamativos, como el amarillo, el rojo y el azul.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Bimba y Lola para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *