La chaqueta bomber se reinventa en 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bomber 2016
Aquello que dice que “todo vuelve” en la moda se cumple temporada tras temporada. La chaqueta bomber regresa con más fuerza que nunca en 2016, estampada, lisa, acolchada, metalizada, en colores tradicionales o en tonos muy vivos. Se va a convertir en una prenda que no puede faltar en tu armario para esta primavera-verano. Ya te anunciamos que era tendencia, y hoy te contamos mucho más sobre la reinvención de esta prenda de los 90 que quizá nunca pensaste que volverías a llevar.

De las pasarelas a las firmas de moda

La vimos desfilando de la mano de los grandes diseñadores en las pasarelas de moda y, ahora, las marcas ya la incorporan en sus colecciones de primavera-verano que estrenan estos días. Puedes verlas en Stradivarius, Topshop, Zara, Mango o Asos, entre otras, y con versiones muy distintas. Para que encuentres la perfecta para ti.

Tendencias bomber 2016

Materiales y estilos

Como te digo, esta primavera vas a poder lucir la bomber que más te guste. Lisa, metalizada, con estampados, estilo retro, estilo aviador, de algodón, de ante, en tonos negros o en un rosa fucsia espectacular.

Cómo combinarla

Si eliges una lisa puedes combinarla con un slip dress, por ejemplo, o con un atuendo de rayas o con algún estampado. Si optas por una bomber brillante seguro que acapara todas las miradas, así que el resto del outfit puede ser más discreto. Genial con un vaquero y unas deportivas, por ejemplo. Las de color caqui son fácilmente combinables y quedan de maravilla.

Ejemplos de bomber para esta primavera

En la galería de fotos he hecho una selección de diferentes chaquetas tipo bomber para que veas cómo las marcas las están introduciendo en sus colecciones. Ya reinan en el street style y las celebrities han caído rendidas a sus pies. ¿A qué esperas tú para hacer lo mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *