Colección Back to Work de Blanco otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Back to work Blanco foto
¿Tú también estás buscando ropa para ir perfecta a la oficina este otoño? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte la nueva colección Back to Work de Blanco, que incluye propuestas la mar de interesantes.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, en esta colección no solo encontrarás ropa ideal para ir a trabajar a la oficina, sino que descubrirás un montón de complementos y calzado para darle el toque final a tu look. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Ropa

Lo que más nos gusta de la nueva colección Back to Work de Blanco es que es de lo más completa, pudiendo encontrar todo tipo de prendas para ir cómoda y elegante a la oficina. Además, la firma ha tenido muy en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Así, por ejemplo, podemos encontrar camisas lazadas semitransparentes, pantalones fluidos de pinza, faldas de tubo, túnicas bordadas, camisas de encaje, camisetas péplum… Por supuesto, también hay propuestas algo más formales, como jeans de diferentes estilos. Además, la firma no se olvida de incluir algunos trenchs para cubrirnos del frío otoñal.

Back to work Blanco foto1

Calzado y complementos

Como te hemos comentado al principio, la colección también incluye calzado y complementos. Nos gustan especialmente sus gafas de sol, aunque también merecen la pena sus propuestas en bisutería y sus bolsos y neceseres. En cuanto a calzado, podemos encontrar desde zapatillas deportivas hasta bailarinas, pasando por elegantes sandalias. Además, queremos comentar que la firma propone dos esmaltes de uñas en colores ideales para el otoño: el verde y el gris.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Blanco ha preparado para presentarnos esta nueva colección para el otoño 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *