Colección Breeze of Summer de Massimo Dutti verano 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Breeza of summer massimo dutti
Massimo Dutti lleva una larga temporada obsequiándonos con nuevas colecciones cada dos por tres, algo que todas las fans de la firma de Inditex agradecemos enormemente. Y es que nos da la oportunidad de renovar nuestro armario con prendas atemporales, versátiles y tremendamente elegantes.

Un de las últimas novedades de la marca es Breeze of Summer, una colección que incluye prendas ideales para el verano 2016. Y aunque tiene en cuenta algunas de las tendencias de la temporada, se mantiene fiel a la filosofía de la firma. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Massim Dutti? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Estilismos elegantes y femeninos

Como te decíamos, la nueva colección de Massimo Dutti se mantiene fiel a la filosofía de la firma, con looks atemporales y versátiles que pueden resultar ideales tanto para el día a día en la oficina como para otros momentos en los que se requieren looks más informales. Eso sí, en todos los casos se trata de estilismos elegantes y muy femeninos.

Breeza of summer massimo dutti1

Los colores protagonistas

El color protagonista de esta colección es el blanco, presente en un montón de prendas, aunque la firma también propone propuestas en colores como el negro y, sobre todo, el azul, que queda genial combinado con el blanco o con prendas denim, que también están presentes en la colección. Además, la firma ha tenido en cuenta uno de los estampados claves del verano: las rayas.

No se olvidan del calzado y los complementos

En cuanto a las prendas, se caracterizan por ser frescas y ligeras, pudiendo encontrar desde bermudas denim hasta blusones de lino. Además, no faltan propuestas en calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección pensada para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *