Colección cápsula A Collection of Us by Benetton

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

The Strength Of Us by Benetton
Inspiradas en el mundo de la danza, las suaves y ligeras prendas que forman parte de la colección cápsula A Collection of Us de Benetton son una verdadera maravilla. Delicadas, con colores suaves y unas líneas puras, están confeccionadas con tejidos como la cachemira y el mohair. A continuación podrás descubrir todo lo que ofrece esta línea de ropa que llega, además, con tintes solidarios.

Colores y elaboración

La ropa de A Collection of Us está elaborada sin costuras, con punto arroz, punto inglés, punto fino, al bies y con bordados, unas líneas muy limpias con unos tejidos sublimes que nos trasladan hasta los movimientos sutiles y delicados de los bailarines. Los colores van desde el blanco roto hasta el rosa palo, con algunos toques de malva y rojo. Armonía y pureza en cada una de estas prendas.

Colección solidaria

Toda la recaudación obtenida con las ventas será destinada de manera íntegra a UN Women, la entidad de Naciones Unidas que lucha y trabaja en favor de la igualdad de género y de lograr un fortalecimiento del papel de la mujer.

The Strength Of Us by Benetton2

Vestido naranja

Todas las prendas que se incluyen en esta colección son muy femeninas y con cierto aire romántico. El naranja utilizado en uno de los vestidos, el que puedes ver en la imagen de arriba a la derecha, se incluye como símbolo de vitalidad, energía y optimismo, y es el color que ha elegido la ONU para que el mundo entero forme parte activa en las acciones que se llevan a cabo para eliminar la violencia contra las mujeres.

La colección, al completo

A continuación vas a poder ver en la galería de fotos la colección A Collection of Us de Benetton al completo. Vestidos, jerséis, cárdigans y boleros son algunas de las prendas que encontrarás. También hay para niñas y todas son una verdadera delicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *