Colección Ceremonia de Pronovias 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ceremonia 2016 Pronovias
¿Tienes que asistir a una boda o a otro evento importante el próximo año? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte la Colección Ceremonia de Pronovias 2016, donde podrás encontrarás propuestas ideales para madrinas, damas de honor, madre de la novia y otro tipo de invitadas.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de esta interesante colección de Pronovias? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las últimas tendencias para looks de invitada

Como no podría ser de otra manera, en esta colección de Pronovias para el 2016 podrás encontrar las últimas tendencias para conseguir el mejor look de invitada en las ocasiones especiales. Eso sí, todas las propuestas de la firma especializada en bodas son de lo más elegantes.

ceremonia 2016 Pronovias1

Una amplia variedad de propuestas

Lo que más nos gusta de la colección es que se puede encontrar una gran variedad de propuestas: vestidos largos, vestidos cortos, monos, conjuntos formados por falda, top y chaqueta… Como ves, será difícil que no encuentres la mejor opción para ti. Eso sí, piensa que en la mayoría de casos se trata de propuestas bastante clásicas.

Colores y detalles de la colección

En cuanto a colores, son los empolvados los principales protagonistas. Eso sí, tampoco faltan tonalidades como el negro, el rojo o el azul marino. Por supuesto, dentro de la colección podemos ver detalles florales o encajes súper elaborados. Otros tejidos que están presentes son el chiffon y el mikado. Y para completar el look de fiesta, no deberán faltar complementos como pamelas, sombreros o tocados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás la Colección Ceremonia de Pronovias al completo. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *