Colección Coral & White de Stradivarius primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coral and White Stradivarius
Como ya sabes, Stradivarius lleva muchos meses proponiéndonos selecciones de prendas, calzado y complementos. Se trata de colecciones que suelen estar centradas en alguna de las tendencias de la temporada, por lo que nos resultan súper prácticas para actualizar nuestro armario. Así, tras Cactus, Green Stripes y Sequins, la firma de Inditex nos sorprende ahora con Coral & White que, como habrás podido imaginar por el nombre, se caracteriza por el protagonismo del color coral y el blanco.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Stradivarius? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del blanco y el coral

La firma de Inditex está siempre muy al día de las tendencias de la temporada, así que no es de extrañar que haya lanzado una colección centrada en dos de los colores que estarán muy de moda durante los próximos meses. Nos referimos al coral y al blanco, ideales para la primavera y el verano, ya que, entre otras cosas, potencian el moreno de nuestra piel.

Coral and White Stradivarius1
Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma propone tanto total looks en coral o en blanco, como estilismos en los que estos dos colores se combinan. Además, podemos encontrar algunas prendas denim, que resultan ideales para combinar con estos dos colores.

Las prendas de la colección

Esta nueva colección de Stradivarius incluye prendas perfectas para la primavera-verano 2016, ya que encajan perfectamente con las tendencias de la temporada, como las faldas y los vestidos con volantes, los tops con los hombros al descubierto, los pantalones anchos o las cazadoras vaqueras. Por supuesto, también encontramos propuestas en calzado y bolsos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *