Colección Custom Made de Stradivarius primavera 2016

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Custom Made Stradivarius
¡Traemos novedades de Stradivarius! Y es que tras mostrarnos su lookbook para el mes de febrero, la firma de Inditex nos sorprende ahora con Custom Made, una colección protagonizada por parches para customizar nuestra ropa. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y que el custom made será toda una tendencia durante la primavera-verano 2016.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Personalizar nuestros looks

Como te íbamos diciendo, la próxima temporada el custom made estará más de moda que nunca. Nos referimos a la tendencia consistente en decorar nuestra ropa con elementos como los parches y los pins. Con su nueva colección, Stradivarius nos lo pone muy fácil a la hora de personalizar nuestros looks, sobre todo si queremos lucir el estilo grunge típico de los años 90.

Custom Made Stradivarius1

Un montón de pins y parches

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Custom Made incluye un montón de sets de parches y pins para decorar la ropa. ¡Y no solo eso! La firma también propone diferentes prendas y complementos que ya vienen decorados con dibujos de lo más divertidos y coloridos. Y es que no faltan labios, flores, letras, palabras y animales, entre otras figuras.

Otras propuestas de la colección

Por si todo esto fuera poco, en Custom Made también podemos encontrar diferentes prendas ideales para colocar los pins y parches de la colección, además de llaveros y algunas propuestas en calzado, en este caso lisas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *