Colección Grey Tomboy de Stradivarius otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Grey Tomboy stradivarius
En los últimos tiempos las firmas de moda se han puesto al día con sus páginas webs, en las que podemos encontrar, además de numerosas propuestas, un montón de ideas para combinarlas. En la sección “We Love” de Stradivarius, por ejemplo, podemos encontrar nuevos catálogos cada dos por tres. En ellos, como habrás podido comprobar en Estilos de Moda, nos ofrecen diferentes ideas para combinar prendas que tienen en común el estilo, el color, el tejido…

Una de las últimas propuestas que la firma de Inditex nos ofrece en esta sección es Grey Tomboy, una colección que, como bien indica su nombre, está protagonizada por la tendencia tomboy y el color gris. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta novedad de Stradivarius? ¡Pues atenta a lo que te contamos a continuación!

Tendencia tomboy

Como te decíamos, la nueva colección de la firma de Inditex se caracteriza por la tendencia tomboy, que pretende sacar a relucir nuestro lado más masculino. Eso sí, a pesar de encontrar prendas propias de un auténtico dandi, también podemos descubrir propuestas la mar de femeninas.

Grey Tomboy stradivarius1

Prendas y complementos

Así, podemos ver diferentes clases de abrigos (de punto, con mangas efecto piel, tricot…), camisas de manga larga, pantalones culotte jacquard, sudaderas, shorts, vestidos y faldas. Además, Stradivarius no se olvida del calzado y los complementos, proponiendo zapatillas deportivas, botines track acordonados, sombreros, bolsos y gorros finos.

Colores y estampados

Como te hemos comentado al principio, Grey Tomboy también se caracteriza por el protagonismo del color gris, presente en diferentes versiones. Además, la marca apuesta por colores neutros, como el negro y el blanco. En cuanto a estampados, las rayas son las estrellas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *