Colección Grunge de Zara TRF otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Grunge zara trf
Una de las cosas que más nos gusta de Zara es que siempre nos mantiene al día de todas las novedades de sus diferentes secciones. Por supuesto, en Estilos de Moda nos gusta hacernos eco de ellas, ya que nos permiten conocer cuáles serán las tendencias más punteras. Así, por ejemplo, echándole un vistazo a la nueva colección de Zara TRF hemos podido descubrir que el estilo grunge estará de moda durante el otoño-invierno 2016-2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la última propuesta de la línea juvenil de Zara? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un estilo que triunfó en los 90

Zara TRF acaba de presentar su nueva propuestas para el otoño 2016. Se trata de Grunge, una colección que, como bien indica su nombre, está protagonizada por los looks grunge, un estilo algo desaliñado y con toques masculinos que triunfó en los 90 y que ahora vuelve más fuerte que nunca.

Grunge zara trf1

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera, el color protagonista de la colección es el negro, que está presente en muchas de las prendas y en casi todas las propuestas en calzado y complementos. Eso sí, tampoco faltan piezas denim y en tonos como el verde, el plateado y el azul. Además, en la colección también destacan las prendas de rejilla y las brillantes.

Las prendas de la colección

Aunque la colección está repleta de prendas ideales para el día a dia (chaquetas denim, sudaderas, pantalones con la cintura elástica, chaquetas bomber, faldas denim con rotos, jerséis…), también hay algunas propuestas perfectas para las noches de fiesta, como vestidos con la espalda abierta o cuerpo cortos combinados con encaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta nueva colección de su línea TRF. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *