Colección I Love Dinos de Bimba y Lola otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

i-love-dinos-foto
Si hay algo que caracteriza a Bimba y Lola es que no se deja llevar por las modas del momento. A diferencia de los gigantes de la moda, que suelen lanzar al mercado prendas y complementos muy similares, la firma española siempre ofrece propuestas únicas, originales y con mucha personalidad. Buena prueba de ello son los estampados por los que apuesta cada temporada, muy distintos a los que podemos ver en otras marcas.

Tras sus colecciones centradas en el Ray Mountain, el Ray Print, y el Animal Print, Bimba y Lola nos sorprende ahora con I Love Dinos que, como habrás podido imaginar por el nombre, está protagonizada por el estampado de dinosaurios. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos

Aunque en I Love Dinos podemos encontrar un jersey con dinosaurios dibujados, lo cierto es que la colección está protagonizada por los accesorios, pudiendo encontrar, por ejemplo, tres bolsos súper originales. Dos de ellos son de mano y el otro de bandolera y con forma de dinosaurio. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

i-love-dinos-foto1

Pañuelos

Los grandes protaognistas de la colección son los pañuelos con prints de dinosaurios. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se caracterizan por ser súper coloridos, así que son ideales para darle un toque de alegría a cualquier look.

Pendientes y llaveros

Por último, debes saber que en la colección también hay sitio para los pendientes y los llaveros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta original colección de Bimba y Lola. Para descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *