Colección Music On de Stradivarius otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Music on foto
¿Te apetece descubrir la nueva propuesta de Blanco? Nos referimos a Music On, una colección que, como bien indica su nombre, se inspira en el mundo de la música, y más concretamente en el espíritu grunge y rockero, que ya sabes que este otoño-invierno 2016-2017 estará muy de moda.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Prendas típicas de los looks de estilo rockero

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección Music On de Stradivarius se caracteriza por el espíritu rockero. Y es que podemos encontrar prendas tan típicas de este estilo como las cazadoras biker o los jeans con rotos. Mención aparte merecen las camisetas dedicas a bandas tan míticas como The Rolling Stones, ACDC y Guns & Roses.

Music on foto1

La prenda de moda de la temporada

Una de las cosas que más nos gusta de esta nueva propuesta de la firma de Inditex es que incluye algunas prendas que son tendencia esta temporada como, por ejemplo, las bombers. Además, la marca propone jeans de diferentes estilos, sudaderas con capucha y camisetas con lentejuelas.

Los colores de la colección

Por supuesto, Stradivarius no se ha olvidado del calzado y los complementos, imprescindibles para darle el toque final a un buen look rockero. Así, proponen botines acordonados, botines track con abertura y bolsos rígidos medianos con cremallera. En cuanto a colores, predominan el negro, el blanco y el gris, aunque también podemos encontrar alguna propuesta en verde caqui. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *