Colección Pana de Stradivarius otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pana Stradivarius
¿Todavía no te has hecho con toda la ropa que necesitas para afrontar el otoño-invierno 2015-2016? Pues entonces te recomendamos que no te pierdas Estilos de Moda ni un solo día, ya que no paramos de mostrarte propuestas súper interesantes para esta temporada. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la última selección de prendas de la sección We Love de Stradivarius.

Nos estamos refiriendo a Pana, una colección que incluye, como no podía ser de otra manera, algunas prendas de pana, aunque no es lo único que podemos encontrar en ella. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de pana

A pesar del título de la colección, solo podemos encontrar en ella tres prendas en este tejido. Una de ellas es un pichi de un color marrón claro ideal para el otoño. También perfecta para esta época del año es la falda de pana con botones en la parte delantera, que no hay que olvidar que se trata de una de las tendencias de la temporada. Además, la firma incluye en la colección un chaleco en un beige oscuro que quedará ideal combinado una camisa blanca y unos jeans.

Pana Stradivarius1

Otras prendas de la colección

Lo que sí que podemos encontrar en la colección en la que, por cierto, predominan los tonos tierra y el blanco, son prendas para combinar con la pana. Además, es importante tener en cuenta que se trata de piezas que encajan perfectamente con las tendencias de la temporada. Así, no faltan chalecos largos de punto, cazadoras de béisbol, camisas con lazo, abrigos de doble faz, pantalones de estilo vintage, camisas denim largas o chalecos de pelo.

Complementos

Como no podía ser de otra manera, la firma también ofrece un montón de propuestas en calzado y complementos, destacando las mochilas y los bluchers. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Stradivarius. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *