Colección Ray Mountain de Bimba y Lola otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

ray-mountain-foto
¿Te apetece descubrir la última novedad de Bimba y Lola? Se trata de Ray Mountain, un editorial protagonizado por uno de los estampados estrella de la nueva colección de la firma española.

Pensado para el otoño-invierno 2016-2017, este editorial muestra un montón de divertidos y originales looks en los que no faltan algunas de las prendas protagonistas de la temporada, como los vestidos camiseros. Eso sí, siempre con este toque tan característico de la marca. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

El estampado protagonista

Como bien sabes, aunque Bimba y Lola no deja de lado las tendencias de la temporada, va un poco por libre y nos ofrece propuestas de lo más originales. Así, por ejemplo, este año ha apostado por estampados únicos, como el que protagoniza este editorial. Se trata del print Ray Mountain, que está formado por líneas horizontales con forma de rayo en una combinación de azul pato y burdeos. Además, en muchas de las prendas también hay coloridos rayos colocados entre las líneas.

ray-mountain-foto1

Prendas lisas

Aunque podemos ver este estampado en muchas prendas, también podemos encontrar algunas piezas lisas, que resultan ideales para combinar con el print Ray Mountain. Nos referimos, por ejemplo, a los pantalones vaqueros boyfriend, a la camisa blanca con cuello mao, al abrigo camel o al jersey grueso rojo.

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, la marca también propone algunos complementos, entre los que no faltan bolsos y zapatos de tacón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Bimba y Lola. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *