Colección Rollercoaster de Pull and Bear otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rollercoaster-foto
Pull and Bear nos presentó hace poco su colección Back to School, pero ya tiene nuevas propuestas que enseñarnos. En este caso se trata de Rollercoaster, un nuevo editorial que tiene como objetivo presentar sus novedades más juveniles, es decir, las dirigidas a las chicas adolescentes.

¿Te gustaría descubrir la nueva colección de la firma de Inditex para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La campaña

Para presentar sus propuestas más juveniles para la nueva temporada, Pull and Bear ha contratado los servicios del fotógrafo Chad Moore, que ha creado un interesante editorial protagonizado por las modelos Estelle Chen, Eleanor Hayes y Elodie Russell. Como podrás descubrir tú misma en la galería, como telón de fondo han escogido un parque de atracciones, en concreto The Brighton Marine Palace and Pier de Brighton, Inglaterra, un lugar que lleva funcionando desde 1899.

rollercoaster-foto1

Una colección noventera

La colección Rollercoaster está inspirada en el propio parque de atracciones y en las tendencias de moda de los primeros años de la década de los 90. Además, es importante tener en cuenta que destacan los look de estilo deportivo, por lo que no faltan sudaderas, que esta temporada llegan con parches y mensajes.

Las prendas de la colección

Otras prendas que están presentes en la colección son los jerséis oversize, jeans noventeros, tops y blusas con los hombros al descubierto, y prendas clásicas de la temporada, como las camisas de estilo militar o las parkas con capucha. Eso sí, también se pueden encontrar algunas prendas algo más veraniegas como, por ejemplo, los shorts. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Pull and Bear. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *