Colección Season Highs de Pull and Bear invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Season Highs pull and bear
Pull and Bear ya hace días que mostró su colección de noche para el otoño-invierno 2015-2016, una selección de prendas y complementos ideales para la Navidad, que está a la vuelta de la esquina. Por eso, ha vuelto a centrarse en sus looks para cada día que, en realidad, son los que a todas más nos interesan.

La nueva propuesta de la firma de Inditex es Season Highs, un catálogo en el que los años 70 y 90 están muy presentes. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Vuelta al pasado

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, el nuevo catálogo de Pull and Bear para el otoño-invierno 2015-2016 está repleto de looks inspirados en los 70 y los 90, dos décadas que están muy de moda esta temporada. Eso sí, en este caso encontramos estos estilos en clave invernal.

Season Highs pull and bear1

Las prendas de la colección

Así, entre las nuevas propuestas de la firma de Inditex encontramos todo tipo de abrigos (militares extralargos, con pelo interior, estampados de leopardo, con interior de neopreno, doble faz con solapa…), jerséis y vestidos de cuello vuelto, pantalones beduinos de rayas, chalecos, camisas largas o faldas midi, entre otras muchas propuestas. Por supuesto, la firma tampoco se olvida de los complementos, también de marcado aire setentero y noventero.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, no solo encontramos los típicos de la temporada, como son el gris, el negro y los tonos tierra, sino que también destacan los tonos cálidos, como el rojo y el naranja. Además, podrás encontrar muchas prendas estampadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo catálogo de la firma de Inditex para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *