Colección Sequins de Stradivarius primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sequins Stradivarius
¿Qué te parece si comenzamos la semana hablándote de una de nuestras firmas favoritas? Nos estamos refiriendo a Stradivarius, que acaba de lanzar una nueva colección para la primavera 2016. Se trata de Sequins, una selección de prendas, calzado y complementos de lo más alegre y divertida, ya que está llena de detalles.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Lentejuelas

Como te íbamos diciendo, Stradivarius acaba de presentar Sequins (“sequins” significa “lentejuelas”), una colección que está protagonizada por las lentejuelas, que están presentes en diferentes prendas formando dibujos llamativos y frases y palabras originales. Además, la firma apuesta por otros detalles como los bordados en cazadoras o los rotos en pantalones.

Sequins Stradivarius1

Colores neutros

Así, aunque en la colección de la marca de Inditex predominan los colores neutros, siendo el blanco el principal protagonista, las lentejuelas sirven para aportar una dosis de colores. Eso sí, también es posible encontrar prendas en rojo, azul y verde caqui, entre otras tonalidades. Por supuesto, también está muy presente el denim, que ya sabes que no puede faltar en el armario de cualquier mujer en ninguna época del año.

Una colección informal

Aunque es posible encontrar alguna prenda en Sequins que puede ser aprovechada para los looks de fiesta, lo cierto es que la colección es bastante informal, predominando los jeans con roturas, las camisetas de manga corta y las camisas tejanas. Además, podrás encontrar diferentes propuestas en calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección para la primavera 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *