Complementos must have otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

complementos otono invierno 2015
Bolsos con flecos, sombreros, grandes pañuelos estampados o pequeños pañuelos negros. Son algunas de las tendencias de los complementos de este otoño-invierno 2015-2016 que no deberán faltar en tu armario. Unos must have que harán que con muy poquito puedas crear un outfit de lo más especial para tu día a día. Vamos a ver a continuación cuáles son esos accesorios imprescindibles de esta temporada. ¿Nos acompañas?

Bolsos con flecos

Como ya os he contado en un montón de ocasiones, los flecos son unos de los grandes protagonistas de la moda de este otoño-invierno. Los podéis ver en ropa, calzado y, por supuesto, en accesorios, convirtiendo a los bolsos que los llevan en tendencia de moda. Los colores, desde camel y marrones hasta burdeos y negros, en tejidos sobre todo de ante pero también de piel.

Pañuelos grandes

En cuanto a los pañuelos, bufandas y fulares, existen dos tendencias claramente diferentes. Comenzamos por los pañuelos muy grandes y con estampados étnicos o geométricos, también con cuadros, muy coloridos y abrigados para cuando llegue el frío. Se convierten en una especie de “manta” perfecta para sobrellevar las bajas temperaturas.

panuelos grandes

Pañuelo fino y negro

Otra de las tendencias de este año, bastante contrapuesta a la anterior, es la de llevar un pañuelo negro, finito y sencillo. Un complemento de lo más discreto pero muy elegante a la vez. De hecho, queda genial con cualquier atuendo ya que puedes ponértelo con un look setentero y bohemio, con alguno más formal… Se adapta muy bien y las diferentes texturas te ayudarán a encontrar el perfecto para cada ocasión.

Sombreros y gorros de lana

Para la cabeza, el sombrero estilo fedora es uno de los básicos para este año. Ideal para un atuendo retro, que está tan de moda esta temporada también, este sombrero es elegante y muy estiloso. Los gorros de lana son, asimismo, otros imprescindibles de esta temporada.

En la galería de fotos lo vas a poder ver todo con ejemplos de firmas como Zara, Stradivarius y Asos. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *