Descubre la colección de vestidos de Kiabi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

kiabi vestidos novedades
Kiabi cuenta con una amplísima colección de vestidos y hoy os la vamos a acercar para que conozcas todos los modelos con los que cuenta esta firma de moda. Algunos de ellos son exclusivos para comprar a través de su página web, así que no pierdas más tiempo en visitar su tienda online y descubrir todo lo que ha preparado para lucir a la moda, y con unos precios muy económicos para cuidar tu bolsillo. Incluso algunos de ellos los podrás encontrar con interesantes descuentos de hasta el 40%. ¿Te vas a poder resistir?

Tendencias de moda en los vestidos de Kiabi

Kiabi se suma a las tendencias de moda de este año y, por eso, no falta en su colección de vestidos prendas con encaje, muy femeninas y elegantes, como un modelo que acaba de incorporar a su catálogo, con cuello redondo, manga corta y corte entallado. También podrás encontrar tejidos como el punto y el canalé como, por ejemplo, en un vestido largo chulísimo con manga larga y cuello vuelto, en color gris. Perfecto para combinar con un cazadora de cuero y unas zapatillas deportivas blancas, ¿no te parece?

Vestidos de fiesta de Kiabi

La firma de moda ya piensa en las próximas fechas navideñas en las que tendremos fiestas y eventos a los que acudir. Y para que lo hagas con mucha elegancia pero no te gastes excesivo dinero en ello ha preparado una selección de vestidos de fiesta para que luzcas tus mejores galas. Vestidos con predominio del negro, fluidos o más ceñidos, algunos con brillo, ideales para cualquier celebración que se te presente.

vestidos kiabi fiesta
He seleccionado varios de estos vestidos con los que Kiabi quiere vestir tu otoño-invierno 2015-2016 para que veas los diferentes estilos que puedes encontrar, más étnicos para atuendos boho, más chic en color negro para tu fiesta de Navidad, de cuadros estilo camisero para tu día a día… Son una chulada. ¿Con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *