El estilo de Shakira
Shakira es uno de los rostros más famosos del mundo gracias a su enorme éxito en el mundo de la música, donde vende millones de discos en todos los rincones del planeta, además de estar actualmente mucho más de moda por su noviazgo con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. Su inconfundible voz, unida a sus tan especiales y diferentes letras y el ritmo que tiene en su cuerpo, totalmente sensual y provocativo, la han convertido en una estrella de la música que ha participado también en diversas campañas de publicidad de conocidas marcas y hasta lanzó hace unos su propio perfume, S by Shakira.

Tiene un estilo salvaje y étnico que es imitado por millones de mujeres en todo el mundo, apostando por un look desenfadado y, sobre todo, muy sexy. No importa lo que se ponga ni a donde vaya, siempre está sexy. Uno de sus diseñadores favoritos es Roberto Cavalli, quien además diseñó la ropa que la colombiana lució durante su actuación en el pasado Mundial de Sudáfrica.

A Shakira le encanta lucir animal print para despertar su lado más salvaje y sugerente. Es muy usual verla también con piezas de lo más creativas, además de inspiraciones étnicas, una tendencia que cada día triunfa más. Raro es el día que no la vemos con un pantalón ajustado, casi siempre de cuero, ya sea para un concierto, una actuación en televisión o un acto benéfico. A Shakira le gusta que su cuerpo y sus curvas estén siempre perfectamente marcadas.

Por supuesto, es también una gran amante de los accesorios y todo tipo de complementos, como pendientes de pluma, largos collares, brazaletes o cinturones tamaño maxi que además resaltan mucho más su figura. Cuando hace frío, siempre lleva un gorro para cubrirse, aunque no por ello descuida su pelo que siempre lleva impecable y suelto, en muy raras ocasiones se la verá con el pelo recogido. Ahora que llega el buen tiempo es muy usual verla con una gorra de béisbol. En cuanto a los colores, suele decantarse por tonos intensos y atrevidos como el rojo o el dorado ya que le ayudan a resaltar su físico y la lucen todavía más espectacular.