Estampado de leopardo para esta primavera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

tendencias leopard print1
Tradicionalmente asociado a la estética conocida como “choni”, el estampado de leopardo llega con fuerza esta temporada para convertirse en tendencia de moda para este final del invierno y durante la primavera de 2016. Algunas celebrities no se desprenden de este print que encanta tanto como horroriza; para gustos, los colores (y los estampados). También son varias las firmas de moda que los incluyen como absolutos protagonistas de sus colecciones. A continuación lo vemos todo con más detalle.

Cómo llevar un estampado de leopardo

En este caso, menos es más, y este tipo de animal print quedan mejor si los combinas con prendas más básicas en colores neutros. Eso sí, también puedes ser muy atrevida e introducirlo en un print mix. En contraste con negro queda genial.

Los colores

Este estampado lo verás en multitud de prendas y accesorios. Mochilas, cintas para el pelo, zapatillas y ropa de todo tipo, como faldas, pantalones, camisetas… Y no sólo en el color marrón tradicional, también lo puedes lucir en otras tonalidades. El abrigo con este tipo de estampado se convierte en un must have de esta temporada. Los encontrarás más largos o más cortos, con pelo también más corto o más largo…  Puedes aprovechar las rebajas para hacerte con uno y estar muy a la moda durante lo que queda de invierno.

abrigos estampado leopardo

Algunos ejemplos

La firma Givenchy apuesta por el leopard print para su colección de primavera 2016. Por otro lado, en Asos encontramos un montón de ropa, calzado y accesorios con este estampado. En la galería de fotos también descubrirás propuestas de otras marcas como Bershka o Mango. Todo esto lo vas a poder ver a continuación con la selección de ejemplos de distintas prendas donde reina el leopard print. A las celebrities les encanta. ¿A que al final terminas viéndolo con otros ojos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *