Los estampados de moda para la primavera 2018

estampados-primavera-2018
La primavera está cada vez más cerca (a pesar de que el frío que hace estos días no dé señales de ello) y las firmas de moda ya han presentado sus nuevas colecciones de temporada. En ellas vemos las tendencias de moda que vestirán nuestro armario. Prendas, cortes, estilos, colores y, también, estampados.

Hoy vamos a ver cuáles son aquellos que reinarán esta primavera-verano que está por venir. Los ejemplos son de Zara, pero seguro que los encuentras en prácticamente cualquier tienda. Es lo que tienen las tendencias ;)

Los cuadros

Los cuadros están de moda este año. No es que hayan aparecido de repente, ya los hemos visto en anteriores temporada, pero siguen muy presentes. Los encontramos en formato pequeñito o más grandes y en todo tipo de prendas.

estampado-cuadros

Animal print

Otro estampado que no es que haya surgido así sin más sino que realmente nunca se va del todo. Se reinventa, coge fuerza, se desinfla… Este año parece estar muy presente en ropa y complementos. Mira estos ejemplos. Animal print en bolsos, calzado, vestidos y en todo tipo de prendas. De leopardo, de serpiente… ¡Mucho para elegir!

animal-print

Los lunares

Uno de mis estampados favoritos de esta temporada es el de lunares. Me encanta para las camisas, para los vestidos… Y lo vemos hasta en pantalones o cazadoras. Más o menos grandes, los lunares parecen ser los protagonistas de las tendencias de esta primavera-verano de 2018. ¿Te apuntas?

lunares-estampado

Muchas flores

Los prints más actuales están llenos de flores. Sobre todo grandes y en vestidos largos y vaporosos; parece que esta prenda es una de las reinas de la primavera. Llegan sobre fondo negro, por ejemplo, o en ropa con colores vibrantes. En cualquier caso, te las puedes poner como más te guste. Vestidos, chaquetas, pantalones, camisetas… ¡Muchas flores por todas partes!

estampado-flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *