Tendencias primavera verano 2022 que ya están en las tiendas

primavera
Todavía quedan días de invierno y gélidas temperaturas, pero en las tiendas ya están las colecciones crucero con las tendencias que se llevarán esta primavera-verano 2022. Las propuestas son múltiples, pero hoy nos vamos a centrar en algunas que son imprescindibles y se van a ver en la calle en poco tiempo.

Cazadora perfecto

La cazadora perfecto va a seguir siendo tendencia en esta primavera, aunque va a tener algunas diferencias en su diseño. Una de las principales es su forma, ya que se va a lucir oversize. Y, por supuesto, en color negro. No obstante, también hay propuestas con versiones que mezclan el rock y el naíf e, incluso, las mangas abullonadas para darle un toque más romántico a la prenda.

Estampados

Esta primavera también viene llena de estampados. En este caso de rayas y, en concreto, verticales. De este modo, se reinventan las rayas marineras que son todo un clásico de esta época del año.

Además, en este caso, se renueva también con el color. Al binomio azul y blanco, se suman otras combinaciones como el blanco y negro, que es una de las más claras tendencias. No obstante, también se lleva en otras combinaciones de tonos como el melocotón y o el lavanda.

primavera
Y, hablando de estampados, hay otra tendencia clara. El print animal, pero en esta ocasión las rayas de tigre son las estrellas. Y, más en concreto, la cabeza de tigre o de león, así como de otros animales como las cebras o caballos.

¿Vestido o pantalones?

Esta primavera-verano no habrá que hacerse la pregunta de si se prefiere pantalón o vestido. La clave está en que se llevan las dos cosas y a la vez. Entre las combinaciones estrella está la de pantalón denim y slip dress o la unión de denim y tul. Los diseños en este caso también apuestan por modelos como el vestido camisero e, incluso, vestidos más cortos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.