Las tendencias de moda que llegan con 2019

tendencias-moda-2019
Aunque las colecciones de moda de invierno ya llevan tiempo en las tiendas, las tendencias no dejan de sucederse dentro de una misma estación. Y es justo lo que sucede con el cambio de año, ya que 2019 viene repleto de una serie de tendencias de moda que debes conocer para no dejar de tener estilo en este año que acaba de comenzar.

Pantalones

Dentro de los pantalones, una de las tendencias de moda son los que se llaman tipo ciclista. Es decir, que este año volverás a llevar las mallas cortas, siendo una de las prendas estrella, sobre todo, conforme vaya llegando la primavera.

Eso sí, a la hora de combinarlos, es importante que lo hagas bien. La fórmula perfecta son camisas, americanas y unas buenas sandalias con tacón.

Estampados

Los tejidos se llenan de estampados, predominando el tie-dye, que vuelve con gran fuerza tras un par de años olvidado en el armario. Sin embargo, ahora este aspecto desenfadado y un tanto psicodélico de los años 70 vuelve a estar en primera línea de actualidad.

tendencias-moda-2019
Además, también serán tendencia las plumas, que igualmente vuelven con gran fuerza. Y no solo para vestidos, que es lo más habitual, sino también para llevarlas en mangas o en los bajos de los pantalones, entre otras zonas en las que los diseñadores las han incorporado.

Vaqueros

El denim no va a faltar en esta lista de tendencias 2019, aunque ahora cambia la forma de llevarla porque vuelven a estar de moda los vaqueros con el efecto de lavado con lejía. Es decir, que el color no será homogéneo y parecerá que le falta color a la prenda.

Lazos

Los lazos son una de las tendencias que ya se llevaban en 2018. El año 2019 no es una excepción y seguirán formando parte de las prendas de vestir. Eso sí, ganan en dimensión, ya que se llevarán los lazos grandes y muy grandes.

Traje

Los trajes son otra de las claras tendencias para 2019, pero no al estilo masculino o como el smoking de temporadas anteriores. Ahora, vuelve en su concepto más femenino y en versión de falda o de pantalón e, incluso, con bermudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *