Los gorros de moda para este invierno

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

gorros 2016
De punto, de lana, de pelo, de canalé, con orejas, con pompón…. Son algunas de las características que tienen los gorros que son tendencia para este invierno de 2016. Ya conocimos los sombreros imprescindibles para esta temporada y otros accesorios que podías lucir en tu pelo, hoy le toca el turno a los gorros, ese complemento que no debe faltar en tu armario, un must have que te hará lucir estilosa al mismo tiempo que calentita. Que aunque no haya llegado todavía el crudo invierno, confiemos en que podamos lucirlos durante muchos días…

Diferentes estilos

Los gorros que se llevarán este invierno llegan con muchos y variados estilos. Son muy bonitos aquellos que tienen un poco de caída hacia detrás o hacia un lateral, perfectos para crear un atuendo muy sofisticado para tu día a día. Si quieres un aire más divertido no faltarán los gorros con pompón.

Gorros con pompón

Este año se llevan mucho los gorros  de lana con pompón, si es que alguna vez se dejaron de llevar, ¿no crees? Pueden ser lisos, con estampados, de colores, y el pompón grande con pelito es uno de mis favoritos.

gorros con pompon

Los tejidos

El gorro de lana no puede faltar en tu vestidor este año. Se llevan mucho los de marcas deportivas, también con letras y mensajes, y de otros tejidos como el canalé o el punto. Con un gorro puede cambiar mucho tu look y conseguirás darle un aire muy chulo a la ropa con la que lo combines.

Ejemplos y propuestas

En la galería de fotos vas a poder ver los gorros que firmas como Zara, Adidas, Bershka o Zalando incluyen en sus colecciones para este invierno de 2016. Aprovisiónate con el complemento de moda para que cuando llegue el frío no te pille con las orejas descubiertas. ¿Qué estilo es el que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *