Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

emmy-mejor-vestidas
Anoche tuvo lugar la gala de los Premios Emmy 2016, los galardones más importantes del mundo de la televisión, y como no podía ser de otra manera, por la alfombra roja desfilaron algunos de los rostros más populares del momento. Además, en general lo hicieron con looks bastante acertados. De hecho, nos ha costado hacer una selección de las mejor vestidas de la noche. Eso sí, algunas actrices deslumbran con luz propia.

¿Te gustaría descubrir los mejores looks de los Premios Emmy 2016? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Michelle Dockery, Kristen Bell y Julie Bowen

emmy-mejor-vestidas1
En primer lugar, queremos hablarte de Michelle Dockery, que se decantó por un precioso vestido en blanco y negro con volantes de Oscar de la Renta. También nos gustó mucho el diseño escogido por Kristen Bell, un diseño floral con espectacular escote de Zuhair Murad. Y la única actriz de “Modern Family” que nos convenció fue Julie Bowen, que se decantó por un sencillo y elegante vestido blanco de Lela Rose.

Sophie Turner, Claire Danes y Emmy Rossum

emmy-mejor-vestidas2
Otro estilismo que nos gusto mucho fue el de Sophie Turnes, que acertó de pleno con un diseño negro y semitransparente de Valentino. Eso sí, la actriz que más brilló, en el sentido más estricto de la palabra, fue Claire Danes, que triunfó con su vestido dorado de Schiaparelli. Por su parte, Emmy Rossum se decantó por un sencillo pero precioso vestido blanco de Wes Gordon.

Priyanka Chopra, Felicity Huffman y Mandy Moore

emmy-mejor-vestidas3
Una de las más elogiadas de la noche fue Priyanka Chopra, que lució un espectacular diseño rojo de cortes asimétricos de Jason Wu. También queremos destacar el elegante vestido de Tony Ward que escogió Felicity Huffman. Por último, nos encantó el look de Mandy Moore, que también apostó por la sencillez: un vestido amarillo con volantes de Prabal Gurung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *