Lencería y ropa para estar por casa de Sfera verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Summer Lifestyle Sfera
Seguro que a estas alturas de la primavera ya te has hecho con un montón de ropa y complementos para disfrutar al máximo de la época más cálida del año pero, ¿has pensado en la ropa interior? Pues bien, por si todavía no lo has hecho, hoy en Estilos de Moda vamos a hablarte de una colección en la que encontrarás lencería ideal para el verano.

Nos estamos refiriendo a Summer Lifestyle, un editorial de Sfera que también incluye ropa para estar por casa. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Lencería

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este nuevo editorial de la firma perteneciente a El Corte Inglés incluye braguitas de diferentes estilos: anchas, fruncidas, de tira… Muchas de ellas son de encaje, una de las tendencias del momento en ropa interior. Además, Sfera propone un montón de sujetadores a juego, pudiendo encontrar también modelos de diferentes estilos: foam, triángulo, de encaje… Lo que más nos gusta es que se trata de lencería en colores de lo más alegres. Eso sí, también podrás encontrar conjuntos en el clásico blanco.

Summer Lifestyle Sfera1

Ropa para estar por casa

Como te hemos comentado al principio, Summer Lifestyle también incluye algunas propuestas para estar por casa. Como en el caso anterior, también están presentes los colores más alegres de la temporada, además de poder encontrar un montón de estampados. En cuanto a las prendas, destacan los pantalones cortos y las camisetas de tirantes, aunque también hay propuestas en pantalones largos, camisones, kimonos y zapatillas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Sfera para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *