Lookbook de Stradivarius octubre 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

octubre-stradivarius-foto
¿Necesitas inspiración para tus estilismos otoñales? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte un catálogo que te resultará de gran ayuda. Nos estamos refiriendo a Steps into Autumn, el lookbook de Stradivarius para el mes de octubre.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de la firma de Inditex? ¡Pues deberás estar muy atenta!

Dos colores típicos del otoño

El nuevo lookbook otoñal de Stradivarius está protagonizado por dos de los colores más típicos de la temporada. Nos estamos refiriendo al negro y al granate, que combinan a la perfección. Eso sí, en algunos de los looks que la firma propone también se añaden piezas en blanco, un color que no puede faltar en nuestro armario en ninguna época del año. Además, no falta el clásico estampado de cuadros.

octubre-stradivarius-foto1

Tejidos y prendas de la temporada

Dejando a un lado colores y estampados, queremos comentar que en este lookbook se pueden encontrar algunos de los tejidos y prendas de la temporada: el encaje, el efecto cuero, el terciopelo, el plumeti, las cazadoras biker, las camisas de leñador… Además, la marca de Inditex no se olvida de que una de las tendencias del momento es la mezcla de tejidos y texturas.

Prendas para diferentes ocasiones

Una de las cosas que nos gusta de esta nueva propuesta de Stradivarius es que no solo ofrece prendas cómodas ideales para el día a día, sino que también incluye diseños perfectos para las noches de fiesta y prendas de lo más originales, que te ayudarán a viajar a décadas pasadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *