Lookbook de Stradivarius marzo 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Spring Bloom Stradivarius
¡Ya conocemos un nuevo catálogo de Stradivarius! Si hace unos días tuvimos la oportunidad de presentarte su colección Green Stripes, hoy podemos hablarte del nuevo lookbook de marzo de la firma de Inditex. Se trata de Spring Bloom, una selección de imágenes repletas de propuestas ideales para la primavera, que está a punto de comenzar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de Stradivarius? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, el nuevo lookbook de Stradivarius para el mes de marzo incluye algunas de las tendencias de la temporada, como la presencia de chaquetas bomber. Al igual que Bershka, la marca también apuesta por estas prendas que están tan de moda esta temporada. De hecho, los años 90 están muy presentes en este catálogo, como los looks sporty.

Spring Bloom Stradivarius1

Los colores y estampados de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el lookbook incluye prendas de diferentes colores, aunque el principal protagonista es el blanco. De hecho, la marca propone total white looks, que también estarán muy de moda durante la próxima temporada. Además, no faltan propuestas en rosa, negro, verde militar, rojo y azul. Por supuesto, tampoco se olvidan de los prints florales, uno de los estampados imprescindibles durante la primavera.

Las prendas de la colección

En cuanto a las prendas, la firma ofrece camisetas básicas con mensajes de lentejuelas, blazers, chalecos largos, monos, camisas boyfit, pantalones de diferentes estilos (ajustados, denim, tobilleros…), crop tops… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Stradivarius para el mes de marzo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *