Los esenciales de Sfera para el otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

the-essentials-foto
¿Ya te has puesto al día de las tendencias que van a triunfar esta temporada? Si no lo has hecho, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de The Essentials, el nuevo editorial de Sfera, que nos da una pista de lo que se va a llevar durante el otoño 2016. De hecho, la firma perteneciente a El Corte Inglés nos propone un montón de prendas que nos permitirán ir completamente a la moda.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Sfera? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como te decíamos, el nuevo editorial de Sfera nos sirve para hacernos una idea de las tendencias que van a triunfar este otoño. Por ejemplo, en cuestión de colores observamos que el rojo será uno de los grandes protagonistas, al igual que los looks black & white, que aunque nunca pasan de moda, este año estarán muy presentes.

the-essentials-foto1

Las prendas protagonistas

Por supuesto, la firma de El Corte Inglés también nos habla de algunas de las prendas que más van a triunfar, como las piezas de punto suave, las blazers de espiga, los pantalones denim de campana, las parkas con pelo, los abrigos cortos marineros, las blusas de plumeti y las faldas con bolsillos, entre muchas otras propuestas. Mención aparte merecen los looks sporty, que ya hemos podido ver en las colecciones de otras importantes marcas, y las siluetas oversize.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Sfera ha preparado para presentarnos sus prendas esenciales para el otoño 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *