Los nuevos vestidos de otoño de Stradivarius

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos Stradivarius otono
Continuamos en plena temporada de rebajas, incluso de segundas rebajas, descubriendo nuevas colecciones de verano pero también conociendo las propuestas que las firmas de moda nos traen para la temporada que viene. Nos encanta ver todo lo nuevo que llega y hoy hacemos un alto en los vestidos de Stradivarius.

Todavía no hay muchas novedades pero las que hay son una chulada. Unas prendas perfectas para tu fondo de armario ya que llegan con colores muy combinables y estilos muy cómodos. ¿Quieres conocerlos? Te los enseñamos a continuación.

¿Cómo son los nuevos vestidos de Stradivarius?

Stradivarius ha dado a conocer las primeras propuestas de la nueva temporada. De este modo, para este otoño nos propone un vestido evasé en manga corta y espalda abierta en forma de lágrima que podemos encontrar en tres colores: granate caqui y negro. Con un corte muy similar vemos otro vestido en este caso estampado en negro y flores rojas. Precioso si te gusta dar algo de color a tus atuendos otoñales. También con apertura en la espalda y en los laterales tenemos otro vestido chulísimo, en este caso largo y en colores negro y granate.

Vestidos Stradivarius espalda

Vestidos camiseros

La firma de moda propone dos vestidos camiseros muy bonitos, son sin mangas y uno de ellos es en color caqui y el otro a rayas blancas y negras.

Los vestidos, en imágenes

Mientras Stradivarius va completando la nueva colección y añadiendo y presentando modelos, nos vamos a quedar con lo que ya está disponible en sus tiendas y a través de su página web. En la galería de fotos vas a ver estos vestidos que te cuento, y así descubrirás qué modelo será el más adecuado para disfrutar del otoño que llegará dentro de unos meses… ¿Vas a poder esperar o ya te apetece hacerte con uno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *