Los nuevos vestidos de Stradivarius para la primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos primavera Stradivarius1
Esta primavera ya hemos conocido varias colecciones de Stradivarius como, por ejemplo, Night Vibes o My Own Private Garden. Hoy quiero centrarme en los nuevos vestidos de la firma para renovar tu armario esta primavera-verano de 2016. Además, hasta este domingo 15 de mayo continúa vigente en su página web la campaña We Love Vestidos, con un 20% de descuento en estas prendas que vamos a conocer a continuación con más detalle.

Las novedades

A los vestidos camiseros y playeros que ya nos enseñó la firma a comienzos de temporada se unen ahora otras novedades de vestidos cortos, largos y midi. Las rayas son unas de las grandes protagonistas, ya que las podemos encontrar en varios de estos modelos. También flores y colores lisos y suaves para lucir perfecta esta primavera.

Los vestidos cortos

Entre los vestidos cortos que nos trae Stradivarius llegan modelos con cortes evasé y rayas con dibujos muy geométricos, también rectos y lisos, en tonos negros y blancos o con prints florales muy primaverales.

Vestidos primavera Stradivarius cortos

Los tejidos

Los nuevos vestidos llegan con gran protagonismo del punto y el crochet, uno de los tejidos estrella de esta temporada.

Las fotos de los nuevos vestidos

A continuación te dejo con la galería de fotos donde vas a ver estos vestidos de Stradivarius. Hasta los tobillos, cortos o con largura midi, de tirantes, manga corta, con escote en la espalda o aperturas en los laterales. ¡Hay un montón para elegir! Recuerda que la sección de vestidos de la marca es mucho más amplia, ya que podrás encontrar, además de estos más nuevos, otros modelos estampados, lisos, con cortes evasés, con bordados canesú, estilo camisero o con aires marineros. Muchísimas posibilidades para renovar tu vestidor de cara a la nueva temporada y crear unos outfits de lo más especiales sin dejarte un gran desembolso en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *