Rebajas de H&M verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Rebajas HM foto
Aunque algunas marcas llevan varios días ofreciendo descuentos de lo más interesantes, las rebajas oficiales han comenzado hoy mismo y, como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda vamos a mostrarte las mejores ofertas de nuestras firmas favoritas. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de las rebajas de H&M, que en su página web ya está ofreciendo descuentos de hasta el 50% en muchos de sus productos.

¿Quieres descubrir más detalles sobre las rebajas del gigante de la moda sueco? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en las rebajas de H&M podemos encontrar un montón de prendas ideales para este verano. Y es que además de ser súper fresquitas, tienen en cuenta las tendencias de la temporada. Así, predominan las propuestas de estilo bohemio, aunque también podrás encontrar diseños noventeros, de aire tropical, con toques rockeros… Por supuesto, la firma también propone ropa atemporal, que te servirá para renovar tu fondo de armario.

Rebajas HM foto1

Calzado y complemento de moda

Además de encontrar prendas de todo tipo (vestidos, pantalones largos, shorts, camisetas, tops, camisas, caftantes, americanas, faldas…) y en una gran diversidad de colores, podrás hacerte con el calzado y los complementos que están más de moda esta temporada.

Un 10% de descuento extra

Antes de despedirnos queremos comentar que H&M ofrece un 10% de descuento extra en sus prendas utilizando un código que puedes encontrar en su página web. Eso sí, solo es válido para la tienda online. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás muchos de los artículos que forman parte de las rebajas de H&M para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, o quieres conocer todas las ofertas del gigante sueco, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *