Tendencias otoño 2016: prendas de tul

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tu-tendencias-otono
Si te gusta el look de bailarina te va a gustar la tendencia que te cuento hoy. Se trata del tul, un tejido utilizado en el mundo del ballet que se traslada ahora hasta nuestro armario para que podamos lucirlo por la calle en nuestro día a día. Sobre todo lo vemos en faldas, preciosas, aunque cada vez va llegando a más prendas como camisetas, vestidos o bodies. Hoy te cuento cómo puedes combinar esta tendencia y dónde encontrar prendas de este estilo. ¿Te apuntas?

Prendas para tu día a día

Aunque parezca que estas prendas vayan a quedar relegadas para algún evento formal y elegante, lo cierto es que son perfectamente llevables para tu día a día. Solo hay que combinarlas correctamente para que tu atuendo sea espectacular.

Faldas de tul

Como te decía, las faldas de tul se están convirtiendo en todo un must have esta temporada. Las puedes lucir con una camiseta de algodón, con sudaderas, con chaquetas bomber… y en los pies, lucen maravillosas desde con tacones hasta con botines e incluso con zapatillas deportivas. Combinaciones de texturas y estilos para un outfit a la moda y con mucha personalidad.

faldas-de-tul

Tul más allá de las faldas

Como te decía antes, el tul da un paso más allá de las faldas, la prenda por excelencia que no puede faltar este otoño-invierno 2016-2017 en tu armario, y lo encontramos en camisetas, bodies y vestidos. Es genial para un estilo layering, por ejemplo, ya que algunas de estas prendas llegan con la largura adecuada para crear varias capas.

A continuación te enseño algunas propuestas de Zara, Bershka y Asos, una galería de fotos donde verás lo bonito que va a quedar el tul en tu armario de otoño y las combinaciones tan chulas que vas a poder hacer con este tipo de prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *