Vestidos para dar la bienvenida a 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

nochevieja 2016 vestidos moda

Hoy es el día de Navidad y queda una semana para el fin de año, esa noche en la que despediremos 2015 para celebrar con toda la ilusión la llegada de 2016. Una ocasión que merece tus mejores galas y, por eso, hoy dedicamos esta sección de Estilos de Moda a las propuestas que diferentes marcas y firmas hacen para lucir en Nochevieja. Vestidos de fiesta con mucha elegancia y sofisticación para que resplandezcas en una de las noches más especiales y divertidas.

El negro, protagonista

El negro es el color protagonista de las propuestas de vestidos para Nochevieja de firmas como Mango, Zara o H&M. Con distintos estilos y tejidos, pero con claro predominio de esta tonalidad, sinónimo de glamour y distinción, que te ayudará a lucir unas prendas atemporales a las que podrás añadir detalles en los accesorios del pelo, bolsos o abrigos.

vestidos nochevieja negros

Terciopelo y mucho glitter

No faltan, tampoco, los brillos ni los vestidos de terciopelo, uno de los tejidos estrella de esta temporada. Podemos salirnos del negro hacia tonalidades grises, azules, granates, verdes o incluso blancos y rojos para quienes amen el colorido por encima de todo, con cortes muy fluidos y caídas cómodas para estas prendas que pueden ser largas hasta los pies, midi o muy cortas. También puedes encontrar vestidos con mucho encaje y transparencias, otra de las dos tendencias para la ropa de fiesta para esta temporada.

Fotografías y propuestas

Flecos y lentejuelas completan las propuestas navideñas para recibir al nuevo año con un atuendo impresionante. En la galería de fotos vas a encontrar ejemplos de las propuestas que las marcas anteriormente mencionadas han preparado en sus colecciones festivas. ¿De qué manera te apetece pasar la última noche de este año? Seguro que estás guapísima. Felices días a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *