Los vestidos de Blanco 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Vestidos blanco 1
Desde que Blanco volvió a tomar su nombre primigenio han sido varias las colecciones que ha presentado. Conocimos Blanco is Back, su colección de fiesta para Navidad, la preciosa Spanish Collection y la protagonizada por las prendas de piel. De todo ello sacamos una conclusión: el cambio de denominación le ha sentado bien a la firma, pues esta reinvención ha traído de la mano diseños elegantes, propuestas innovadoras y calidad en sus materiales. Ya sabes que nos encantan los vestidos, de hecho tienen sección propia porque son imprescindibles en nuestro armario y, por eso, hoy el artículo está dedicado a los de Blanco. Esperamos que encuentres el perfecto para ti.

Vestido camisero de piel

Una de las propuestas que más me ha gustado, precisamente, forma parte de la colección de piel que te comentaba antes. Es un vestido camisero con corte ajustado y bolsillos delanteros, en color negro y manga corta, muy original y sofisticado.

Dos propuestas más

Ahora me paro en dos propuestas distintas pero que igualmente me han parecido interesantes y perfectas para la primavera de 2016. A la derecha, un vestido blanco de encaje aderezado con pequeñas flores rojas, con aires naif que puedes conjuntar con una cazadora de cuero negra para darle un toque más cañero; a la izquierda, un estampado que se emplea en otros diseños de la colección de vestidos de blanco: los lunares. Llega con abertura en las mangas y caída fluida.

Vestidos blanco 2

Más vestidos

En la galería de fotos vas a ver más vestidos de Blanco; los puedes lucir en tu día a día para ir a la oficina y también hay propuestas más elegantes, incluso modelos largos, para un evento más formal al que desees acudir sofisticada y a la moda. Distintos cortes, estilos y estampados para que consigas encontrar el modelo que más se ajuste a tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *