Vestidos de fiesta de Rosa Clará 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Vestidos de fiesta Rosa Clara 2015
Si el año que viene tienes que ir a una boda, bautizo, comunión o a cualquier otro evento importante, será mejor que no te pierdas lo que te mostramos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de la colección de vestidos de fiesta que Rosa Clará ha preparado para el 2016. Aquí encontrarás propuestas ideales para todo tipo de ocasiones especiales y para todos los gustos, así que cualquier mujer lo tendrá fácil para encontrar ese vestido que está buscando.

¿Quieres descubrir todos los detalles de la colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará para el 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los tejidos de la colección

Como no podía ser de otra manera, en esta colección encontramos los mejores tejidos, como las sedas, los brocados, las gasas o los crepés. Además, este año la firma ha querido introducir el piqué. Tampoco faltan los brocados y los encajes, que son muy característicos de Rosa Clará.

Vestidos de fiesta Rosa Clara 20151

Vestidos para todos los gustos

Como te hemos comentado antes, hay diseños para todos los gustos, así que lo tendrás muy fácil para escoger el vestido que mejor se encaje a tu cuerpo, a tus gustos y a la celebración en cuestión. Así, no faltan escotes palabras de honor, modelos con los hombros caídos, vestidos cortos, largos, con la espalda descubierta, con pedrería, con bordados, con transparencias…

Colores y estampados

En cuanto a colores, podrás encontrar diseños en todo tipo de tonos, además de en diferentes tipos de estampados: flores, rayas, lunares… Eso sí, todos ellos se caracterizan por ser elegantes y muy sofisticados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de la colección de fiesta de Rosa Clará para el 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *