Los vestidos más primaverales de Inside

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

inside primavera vestidos2
Seguimos conociendo los nuevos catálogos de primavera-verano 2016 de diferentes firmas de moda. En este caso nos detenemos en el de Inside y, concretamente, en la sección de vestidos. Y es que la gran variedad de modelos que nos ofrece la marca hace posible una renovación de armario aunque tengas bajo presupuesto. O si te apetece darte un capricho de esos que no cuestan mucho…

Son varios los nuevos vestidos que nos trae Inside; combinados con una cazadora vaquera o de cuero, unos botines o incluso con zapatillas deportivas muy estilosas, puedes crear unos looks muy chulos para esta primavera. A continuación vamos a ver todas las posibilidades y así descubrirás cómo puedes hacerte con el mejor atuendo de cara a la temporada que tiene. Que no falta tanto para que llegue, por cierto…

Tejidos

Como te comentaba, hay diferentes estilos de vestidos, con cortes y diseños muy variados. Encontramos, por ejemplo, uno denim de manga larga y corte recto, con botones delanteros y bolsillos a la altura del pecho. Muy bonito y perfecto para esta primavera.

Los estampados y colores

Las flores están muy presentes en los diseños de los vestidos de primavera de Inside. También vemos otros con estampados geométricos con estilo étnico, con topos… Y no faltan propuestas lisas, con detalles en encaje o bordados. En cuanto a los colores, verás modelos en tonos coral, azules, verdes, blancos, negros…

inside primavera vestidos1

Los cortes

Faldas evasé, vestidos ceñidos, más fluidos, ajustado al pecho, a la cintura, con espaldas abiertas,… Hay un montón de estilos, seguro que encuentras el más adecuado para ti. Eso sí, todos son cortos, no hay modelos largos en estas nuevas propuestas de la marca. A continuación te dejo con los vestidos de Inside para esta primavera-verano de 2016. Hay mucho para elegir, ¿con cuál te vas a quedar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *