Los vestidos de Pull and Bear para esta Navidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestidos Pull and Bear Navidad
Seguimos con más ideas para que estas Navidades luzcas un atuendo increíble en todos tus eventos. Voy a enseñarte vestidos de Pull and Bear especialmente pensados para la noche, por ejemplo para Fin de Año o la Noche de Reyes, y otras propuestas más apropiadas para el día. De cualquier forma, son prendas que se ajustan a todo tipo de chicas y ocasiones, más o menos formales, pero que te ayudarán a estar perfecta durante estos días en los que es inevitable tener un montón de acontecimientos y reuniones familiares y con amigos. ¡Y debes estar radiante!

Vestidos para el día

Comenzamos con las novedades de los vestidos Pull and Bear pensados más para el día. En la imagen he seleccionado tres ejemplos de estilos distintos. De izquierda a derecha, un vestido con estampado en zig zag con lazada al cuello y maga tres cuartos; en el centro, un vestido gris de canalé y manga larga al que puedes añadir un bonito collar para completar el outfit, y a la derecha, un precioso vestido de cuello alto con un increíble estampado. Un abrigo, unos botines, y estarás perfecta. También puedes añadir algún complemento en tu pelo.

Vestidos Pull and Bear Navidad2

Propuestas para la noche

Pasamos a los vestidos del Pull and Bear pensados más para eventos nocturnos, porque tienen el negro como protagonista, encajes, brillos y transparencias, también hay un modelo con estampado jacquard muy bonito. Algunos de ellos incorporan espaldas abiertas para un atuendo muy seductor.

Los vestidos de Pull and Bear

A continuación te dejo con la galería de fotos donde vas a poder ver los vestidos que Pull and Bear te propone para vestirte esta Navidad. Encontrarás muchos más modelos en su tienda online, estos corresponden a las últimas novedades que se han incorporado a la colección. ¿Qué estilo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *