Estilazo de Penélope Cruz al recibir su estrella en el Paseo de la Fama


Nadie puede cuestionar a día de hoy los méritos profesionales de Penélope Cruz porque si lo hiciese resultaría injusto. La española tiene el gran honor de haber recibido el Oscar por su trabajo en la película Vicky Cristina Barcelona donde curiosamente también tuvo la suerte de iniciar su relación sentimental con su actual marido, el actor Javier Bardem con quien tiene un niño.

En breve podremos verle también en una película que seguro que triunfa en taquilla: Piratas del Caribe. Pero la actriz de Alcobendas se emocionó y mucho al recibir su estrella en el Paseo de la Fama. Un hecho que muestra la trayectoria excelente de esta actriz que ha trabajado para diferentes directores pero que por supuesto, es una de de las musas de Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz no dudó ni un momento en recordar a todas aquellas personas que han sido importantes en su carrera en un discurso de agradecimiento que pronunció en inglés pero también tuvo el detalle de pronunciar unas palabras en castellano. Entre los agradecimientos, no podía faltar el que tuvo para su marido y para su hijo por la felicidad que le aportan cada día.

Una vez más, como no podía ser de otra forma la actriz acertó al cien por cien con su estilismo tras haber tenido que hacer frente a las críticas recibidas por su vestido en la gala de los Oscar donde este año no aprobó con nota sobre la alfombra roja. El vestido que lució Penélope Cruz es sencillo a la par que elegante, en un color berenjena muy favorecedor para un acto de día. La diseñadora elegida fue L’Wren Scott, justamente, la misma que eligió para los Oscar. Es decir, la actriz volvió a confiar en ella para un día tan especial como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *