Mónica y Penélope Cruz diseñan un bolso para Loewe


Tan solo unos días después de que se hiciera pública la salida de Stuart Vevers de Loewe para hacerse cargo de Coach, la marca de lujo española vuelve a ser noticia, aunque esta vez por un motivo bien diferente: las hermanas Cruz diseñarán un bolso con el ya ex director creativo de la marca. Al menos es lo que ha informado la publicación “Women’s Wear Daily”.

Al parecer, el nuevo bolso se pondrá a la venta el próximo 1 de noviembre. Aunque aún no tenemos imágenes de éste, sabemos que se trata de un bolso cruzado con bolsilloS exteriores disponible en diferentes colores. Además, la colaboración también incluye monederos y billeteros.

Un bolso que responde a sus necesidades

Según explica la mayor de las Cruz, querían hacer “algo especial, pero también práctico”. Además, querían que el diseñador tuviera un inequívoco elemento español. Por su parte, Mónica señaló que querían que fuera un bolso útil para las mujeres que tienen que llevar muchas cosas, “pero que necesitan tenerlas todas a mano”. Desde luego, un bolso que responde a sus necesidades (Mónica acaba de tener su primera hija y Penélope está a punto de dar a luz a su segundo hijo junto a Javier Bardem).

Más colaboraciones de las hermanas Cruz

Esta no es la primera vez que las hermanas Cruz realizan una colaboración juntas. En 2007, ambas crearon varias colecciones cápsula para la cadena catalana Mango. Además, el año pasado la enseña británica de lencería Agent Provocateur contrató a las hermanas para liderar su segunda línea.

Loewe otoño-invierno 2013-2014

Esta noticia coincide con la presentación de las primeras imágenes de la campaña otoño-invierno 2013-2014 con Penélope Cruz como protagonista. Recordemos que la actriz ha firmado un contrato de tres años con la marca. Las instantáneas, que corren a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott, han sido captadas en la azotea del Casino de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *