Colección Prada otoño 2011


Además de ofrecerte todas las colecciones de verano, en EstilosDeModa te estamos presentando también las colecciones de otoño de las principales firmas, que no pierden tiempo y cuando empieza una temporada siempre nos avanzan la siguiente para que sepamos qué se va a llevar y qué podemos encontrar en cada una de ellas, algo que se agradece para que podamos organizar nuestro armario de una a otra temporada.

Una de las firmas que ya ha presentado su colección otoño 2011 es Prada, que no solo ha presentado su campaña sino que ya ha avanzado casi todas sus propuestas de cara a la temporada que empieza cuando acaben los meses de verano. Te cuento las claves de su colección:

– Por supuesto, los bolsos de Prada serán tan divinos como siempre y traerán muchas novedades, como modelos totalmente arrugados que estoy segura de que causarán furor entre sus fans. Sus gafas y zapatos tendrán muchísima importancia también y seguirán teniendo un gran protagonismo en todas las colecciones.

– En cuanto a la ropa, Prada sigue las tendencias al pie de la letra y hace una gran apuesta por la piel, tejido que seguirá con fuerza al igual que la temporada pasada.

– Los diseños de Prada para el otoño estarán protagonizados por estampados geométricos, especialmente en los vestidos y que tendrán un aire muy sesentero ideal para seguir con esa tendencia de moda retro y vintage que tanto éxito está teniendo en los últimos meses.

– En cuanto al calzado, sus grandes propuestas se centran en las botas altas, imprescindibles en la próxima temporada para combinarlas con un montón de faldas, vestidos y pantalones, especialmente los pitillo. Por supuesto, no dejan de lado los clásicos zapatos, que vendrán en diversos colores para que puedas utilizarlos en todo tipo de looks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *