Personaliza tus zapatos de Prada


¿Te imaginas personalizar tu propio calzado de Prada, con un diseño que únicamente tengas tú? Pues deja de soñar, porque ahora puedes conseguirlo.

Así que prepárate para sacar tu faceta más creativa ¡y manos la obra! ¿Cómo? ¿Dónde? La respuesta te está esperando en la boutique de Prada en Londres, en Sloane Street. Si quieres conocer más detalles sobre esta gran oportunidad de la firma italiana, no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Elige el modelo, el tamaño, el tacón…

Si el calzado de Prada ya es de por sí, absolutamente irresistible y sofisticado, ¡imagínate si además podemos personalizarlo! ¿Soñabas con el calzado perfecto para ti?… ¡aquí lo tienes!

El sueño de cualquier adicta a la moda y a las tendencias te está esperando en la boutique de Prada en Sloane Street (Londres). Así que si estabas planeando algún viaje a esta cosmopolita ciudad, no olvides reservar tu vuelo cuanto antes.

Y si no te da tiempo visitar el comercio este año, puedes informarte para la próxima temporada, porque no es la primera vez que Prada ofrece este servicio y seguro que no será la última. ¡Atentas chicas!

Personaliza tu calzado por unos 600 euros

El precio de este servicio es de 500 libras, es decir, unos 600 euros. Y además, el cliente podrá elegir entre nueve modelos diferentes y hasta cinco tamaños con diferentes tipos de tacón. Así que pide por esa boquita lo que quieras, porque seguro que encuentras el calzado ideal para ti. En realidad, lo vas a diseñar tú misma.

¿Qué material quieres?

Pero además de escoger el tamaño, el tacón y el modelo, incluso tendrás la oportunidad de elegir el material que más te guste: ya sea el ante, el satín, el cuero o el charol. ¿Qué tendencias y estilos te gustan más?

Espera un poco porque todavía hay una sorpresa más. Por si todo esto fuera poco, resulta que Prada también nos permite añadir nuestras iniciales justo debajo del logotipo de la firma italiana.

¿Ya sabes cómo sería tu calzado de Prada ideal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *