Prada primavera-verano 2014


Después de presentarte las colecciones de Gucci y Just Cavalli para la primavera-verano 2014, tenemos que seguir hablando de la Milan Fashion Week, que se está celebrando en la capital italiana de la moda desde el pasado 18 de septiembre. En esta ocasión le toca el turno a Prada, que se va reinventando año tras año.

La diseñadora Miuccia Prada ha vuelto a sorprender una vez más gracias a su espectacular mezcla de prendas y colores en el que destacan los vestidos de estampado pictórico y los detalles sport deluxe, capaces de combinar la pedrería y las medias de futbol en un mismo look. ¿Quieres conocer la colección completa de Prada para la primavera-verano 2014? ¡A continuación te la mostramos!

Una colección absurda pero alegre

En un escenario decorado con murales de seis artistas se presentaban las propuestas primavera-verano 2014 de Prada, una colección “absurda, en contra de las normas, pero alegre”, según declaraba Micuccia Prada sobre sus modelos disfrazadas de colegialas pop:

Es como un debate, un discurso político, estoy obsesionada con la relación entre las mujeres y el poder y respecto a la ropa puedo permitirme hacer lo que me dé la gana con ella.

Mucho colorido y contrastes

Así, como te hemos adelantado, Prada apuesta por un espíritu deportivo con prendas ya vistas en otros desfiles como los crop tops, que en esta ocasión se presentan superpuestos a vestidos. También destacan el gran número de abalorios de la colección como los pailletes o las piedras de colores. Además, encontramos muchos bordados en las prendas y rostros de mujeres estampados, inspirándose en el arte urbano revolucionario de ciudades como Los Ángeles o México.

Lo que está claro es que se trata de una colección con mucho colorido y muchos contrastes tanto de tonalidades como de texturas.

¿Qué te han parecido las propuestas de Prada para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *