Las modelos enseñan pierna en la gala del MET 2012


Las modelos son seres reales que habitan en las revistas. Siempre las vemos en el papel couché y en televisión, pero son de carne y hueso y ellas saben qué se lleva en el mundo de la moda. Por eso normalmente nadan como peces en el agua sobre la alfombra roja. No obstante, a veces se ahogan. Anja Rubik, ¿en qué pensabas cuando quisiste emular la pierna de Angelina Jolie? Excepto ese traspiés, repasemos la magistral lección de moda que las grandes maniquíes nos han ofrecido en la última gala de los Metropolitan Museum de Nueva York. Este año está de moda enseñar pierna.

Empecemos por la gran Gisele Bündchen. La modelo brasileña de raíces alemanas escogió un vestido negro de Givenchy. El traje le remarcaba un escote perfecto y tenía una estratégica abertura frontal con el que no enseñaba de más pero sí lo justo, para darle un toque muy sexy. El vestido tenía incrustraciones brillantes y un suave dibujo que le restaban aburrimiento al color negro. Remató el look con un maquillaje y peinado muy sobrio, perfecto para el estilismo.

La alemana Heidi Klum, que recientemente se ha divorciado, apareció sola en la red carpet luciendo un Escada azul. El traje parte de la tendencia actual de sobreponer a una falda corta otra más larga y transparente que deja ver las piernas. El escote, con un falso juego de palabra de honor, era realmente favorecedor y ella añadió un toque personal con un fantástico collar. La melena suelta fue otro acierto.

Mila Jovovich escogió un Prada de color rojo con el que también enseñó pierna gracias a las múltiples aperturas del vestido. El rojo le sienta de maravilla y los peep toes negros eran elegantes y le estilizaban aun más la figura.

Sin embargo, la modelo Anja Rubik escogió un diseño de Anthony Vaccarello con el que le pudimos ver hasta el hueso de la cadera (y más allá).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *