Colección Prada Resort 2012


La colección de Prada, Resort 2012 se puede definir como una combinación inteligente de las tendencias modernas y el pasado. Podríamos definir la colección como Vintage pero sin perderse ninguna de las tendencias más actuales. A muchos, esta colección les ha recordado a la ropa de Alexa Chung. Tampoco podemos dejar pasar los accesorios que se han convertido en una parte verdaderamente importante.

Las prendas están protagonizadas por mini vestidos, faldas, pantalones cortos, tops y los motivos más florales que te puedas imaginar. Esta mujer que nos presenta Prada, va unida indiscutiblemente a elegantes y discretos bolsos, sin olvidarnos de las gafas de aviador. Respecto a los zapatos, las sandalias con las protagonistas. Los más fashionistas han asegurado que si tuvieran que definir la colección Resort 2012, utilizarían la palabra elegante.

Como te comentábamos, muchas de las prendas tienen impresiones florales. Estas impresiones, a veces, resultan un poco extrañas a primera vista. Eso sí, si te fijas en las imágenes de la colección, ninguno de los estampados es excesivamente grande. La repetición de estampados es constante sin llegar a agobiar “al espectador”. Como te comentábamos, respecto a los zapatos, las sandalias son las protagonistas, sobre todo las de color negro que proporcionan al look un aspecto más elegante.

Los colores utilizado por Prada son bastante sobrios excepto algún atrevido verde que nos recuerda que hace buen tiempo. En los accesorios sucede lo mismo; algún bolso destaca por un llamativo color rojo pero, la norma es que los colores no destaquen demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *